Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decomisan más de 300 productos fabricados con pieles de animales en peligro de extinción

Los responsables de comercializar estos elementos, en un popular sector de Bogotá, podrían ser procesados por aprovechamiento ilegal de recursos naturales.

Los responsables de comercializar estos elementos, en un popular sector de la ciudad, podrían ser procesados por aprovechamiento ilegal de recursos naturales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el populoso sector comercial del Restrepo, la Policía Metropolitana de Bogotá decomisó 390 productos fabricados con pieles de animales.

Lo más grave es que muchas de estas carteras, botas y cinturones fueron fabricados con la piel de caimanes aguja, reptiles que están en peligro de extinción en el Caribe colombiano.

Los responsables de comercializar estos elementos podrían ser procesados por el delito de aprovechamiento ilegal de recursos naturales.

"Se recuerda a toda la comunidad que todas las especies de fauna silvestre son de especial cuidado y de especial protección por el Estado. Por favor, se pide que no realicen ningún tipo de compra de especies vivas ni de productos de esos animales”, solicita el teniente David Cortés.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO