Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Decretan toque de queda para menores en Soacha por desmanes

También se implantó la ley seca y la prohibición de parrilleros. Además se anunció el refuerzo del pie de fuerza en este municipio.

La Alcaldía de Soacha tomó la decisión “para garantizar la convivencia, seguridad y el orden público en el municipio de Soacha”.

La venta y consumo de bebidas embriagantes se restringirá desde las doce del mediodía de este viernes, 22 de noviembre, hasta las seis de la mañana del sábado 23 de noviembre.

Adicionalmente, se establece la prohibición de transporte de parrillero hombre en motocicletas, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos en el horario de las doce del mediodía del viernes 22 de noviembre hasta las cinco de la mañana del sábado 23 de noviembre.

El toque de queda para menores de edad entre las nueve de la noche del viernes 22 de noviembre hasta las cinco de la mañana del sábado 23 de noviembre de 2019.

Además de estas medidas, se reforzará la seguridad con más de 100 efectivos de vigilancia que llegaron a Soacha.

Publicidad

Vea también:

Usaron hasta un bus del SITP: así saquearon supermercados en Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO