Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Defensoría pide enviar a prisión a Epa Colombia por violar cuarentena e incumplir orden judicial

Pese a tener prohibido usar redes sociales, por los daños que causó en una estación de Transmilenio en noviembre pasado, ella reapareció en una cuenta alterna.

Epa Colombia ad portas de conocer su sentencia
Colprensa

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia fue condenada en marzo a casi cuatro años de prisión, pero el juez le concedió el beneficio de libertad condicional por 46 meses y una multa de $8.778.030.

Sin embargo, el viernes pasado la joven, conocida como Epa Colombia, reapareció en redes con el tapabocas en el cuello y junto a un grupo de trabajadoras sexuales en un sector de Bogotá.

Después de presentar a estas mujeres, la joven dijo entender “que estamos pasando por un momento difícil, por una pandemia, una cuarentena, y ellas no tienen con qué subsistir. Necesitan un mercado”.

Tras la publicación del video, la Defensoría del Pueblo se pronunció y dijo que Epa Colombia “viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales”.

“Las autoridades competentes deben revocar el subrogado, hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial. El Estado de Derecho debe respetarse”, agregó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.