Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dejan en libertad a mujer investigada por atentado al Centro Andino: víctimas exigen justicia

Ya son siete los procesados que han quedado libres. Así va la investigación por el acto terrorista que dejó tres muertos y nueve heridos.

Lina Vanessa Jiménez, investigada por el atentado al Centro Andino en junio de 2017, recuperó su libertad este viernes.

Jiménez es una de las siete personas que presuntamente estarían vinculadas con el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), organización señalada de cometer varios atentados en Bogotá, entre ellos el del centro comercial, donde tres personas perdieron la vida y otras nueve resultaron heridas.

Para las víctimas, no hay justicia ni reparación.

¿En qué va el proceso?

Diez personas fueron vinculadas a la investigación. De estas, siete quedaron en libertad. Una, Natalia Trujillo, inició su proceso de colaboración con la Fiscalía. Alias ‘Violeta’ sigue prófuga de la justicia y el único detenido en este caso es Iván Ramírez, alias ‘Talibán’.

Cabe señalar que, a pesar de las libertades por vencimiento de términos , las personas seguirán vinculadas a la investigación y tendrán que continuar compareciendo ante la justicia.

Publicidad

Vea, además:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO