Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Del barrio Restrepo en Bogotá a Nueva York: diseñadora colombiana da pasos de gigante

Del barrio Restrepo en Bogotá a Nueva York: diseñadora colombiana da pasos de gigante

Paola Palacio nació en una familia que confecciona calzado y marroquinería. Ahora es finalista de un prestigioso concurso de carteras en EE. UU.

Palacio revela que un momento de inspiración, que arrancó en el papel, terminó en obra de arte.

Publicidad

“No solo es la intención de hacer carteras y vender carteras, sino trascender a esos intangibles que se pueden ofrecer a través de productos de uso cotidiano", explica.

Su mamá, Claudia Aristizábal, recuerda como “desde muy chiquita andaba con nosotros, trabajaba con nosotros, entregaba el producto, diseñaba, me ayudaba. Para ella, esto ha sido en lo que creció”

Hoy, con su corazón de cuero en la mano, Paola Palacio es una de las cinco finalistas y la única colombiana seleccionada entre dos mil diseñadores de varios países.

Esta es la décima tercera edición de los premios y para apoyar a este emergente talento nacional, la audiencia puede votar por el diseño favorito a través de internet , la premiación es el próximo 12 de junio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.