Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Delegación de boxeo de Risaralda fue atacada por vándalos que vestían camisetas del Santa Fe

Entrenador cree que los aficionados los confundieron con simpatizantes de Nacional, pues llevaban prendas de color verde. Un joven fue herido de gravedad y les robaron los implementos deportivos.

Los hechos de violencia relacionados con el partido entre Santa Fe y Nacional no se habrían dado solo en el estadio El Campín, integrantes de una delegación de boxeo de Risaralda aseguran que fueron atacados por vándalos que los confundieron con hinchas del cuadro de Medellín .

Entre las víctimas está quien fuera uno de los entrenadores de Jenny Arias, deportista que participo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se conoció que un menor de edad terminó con 12 puntos en la cabeza tras ser atacado por antisociales que portaban la camiseta de Santa Fe. El hecho ocurrió cuando entraban a un hotel situado en la capital del país.

“Estábamos descargando las maletas y vimos que se acercó un grupo de más de 15 personas a atacarnos sin medir palabra. Llegaron con machetes y palos, al joven le pegaron dos machetazos y le abrieron la cabeza. En el brazo también tiene varias puñaladas. Además, nos robaron las maletas en las que teníamos los implementos deportivos”, manifestó Julián González, entrenador de boxeo de la Liga de Risaralda.

Para el profesor y sus boxeadores, los confundieron con presuntos aficionados del Atlético Nacional.

Publicidad

“Había jugado Santa Fe y Nacional y pues como las prendas que teníamos eran verdes y blancas nos confundieron con hinchas y nos atacaron”, complementó el entrenador.

Mientras que el joven que resultó lesionado, el profesor afirmó que su equipo seguirá adelante en el torneo nacional que se adelanta en Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.