Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delincuente detenido tras balacera en joyería de la 86 tenía antecedentes por homicidio

Sus tres cómplices, sin embargo, escaparon en motos. La empleada de un local de esa zona, en el norte de Bogotá, resultó herida.
Momentos de pánico vivieron los habitantes y comerciantes del barrio El Virrey por cuenta de una balacera que se presentó este sábado.
"Me di cuenta de que salían dos policías disparando y una persona corriendo, entonces lo que hice fue resguardarme porque en esos casos una bala perdida puede ser muy importante", dijo Carlos Orlando Castillo.
Los cuatro sujetos, fuertemente armados, llegaron hasta esta joyería en la carrera 15 con calle 86. Ante la reacción de la de la Policía, se presentó un cruce de disparos.
"Se recibe una llamada por parte de la ciudadanía de dos sujetos sospechosos. En el momento que llega el cuadrante, son repelidos con arma de fuego", explicó el coronel Marcelo Russi, comandante operativo de la Policía de Bogotá.
Las balas impactaron en las fachadas y los vidrios de algunos locales del sector. El botín fue recuperado.
El más reciente informe sobre seguridad y convivencia señala que entre enero y junio de este año se han presentado 58.888 hurtos a personas en la capital, 9.433 más que el mismo periodo del año anterior.

  • Advertisement