Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuente robó una familia en Bogotá y hasta requisó el coche del bebé

Crece la preocupación por la desbordaba delincuencia que se presenta en la capital. En las últimas dos semanas se han reportado más de 15 hurtos en la localidad de Usaquén.

Criminal robó una familia en Bogotá y no le importó requisar el coche del bebé

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, en un restaurante cerca del parque de la 93, en Bogotá, un delincuente con arma de fuego amenazó a una familia para robarse una supuesta cadena de oro. Finalmente, se llevó un celular y elementos de valor. El ladrón incluso requisó el coche en el que llevaban al bebé buscando qué más podía llevarse.

“Se presenta un tipo que entra armado a hacer un huerto, hace el hurto y, finalmente, hurta un celular y sale en una motocicleta con ruta desconocida”, afirmó el coronel Jeisson López, comandante de la estación de Policía de Chapinero.

Las autoridades investigan sieste grupo de ladrones estaría implicado en otros casos de hurto en el norte de Bogotá. En los últimos días, la Policía capturó a tres personas que podrían hacer parte de esta misma banda.

“También estaban haciendo un hurto en una motocicleta muy similar a la que participó del hurto del restaurante Bombay”, agregó el coronel Jeisson López.

Publicidad

Mientras tanto, en la localidad de Usaquén, delincuentes robaron el celular a un hombre. El hecho quedó registrado en video.

“Y en un momento aparece un motociclista con el parrillero, haciéndole seguimiento y, en el momento apropiado para ellos, le rapa el celular, se sube en la moto y huyeron por las calles del barrio Belmira”, manifestó el líder comunal de Usaquén Gerardo Sarmiento.

Publicidad

En las últimas dos semanas se han presentado 15 robos en esta localidad.

“Pero hemos sentido mucha impotencia porque no tenemos quien nos ayude, la Policía no da abasto y la Policía del sector es muy poca”, expresó Edelmira Serrano, una habitante de Usaquén.

“Es muy triste la situación aquí en Usaquén, se supone que es un barrio tranquilo, que son residentes donde hay cierta tranquilidad, pero no podemos salir felices a pasear a los perros, tú sales con miedo de que te van a robar el celular, imagínate”, manifestó Paula Rubio, otra residente del sector.

La Policía capturó a tres delincuentesque operaban en la localidad y explicaron que permanecen los operativos en el sector para frenar la ola de atracos e inseguridad.

Publicidad

  • Publicidad