Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncia que, tras ser herido en robo, buscó ayuda en la Universidad Nacional y guardias le pegaron

El joven afirma que, luego de entrar al claustro, tres vigilantes lo agredieron sin importarles que estaba apuñalado. Vicerrector se pronunció.

Joven herido tras asalto denuncia que fue golpeado por personal de Universidad Nacional en Bogotá
Tres guardias de la Universidad Nacional de Bogotá "me tumbaron y golpearon", denunció el estudiante -
Colprensa

David Parada, un joven que estudia Química en la Universidad Nacional de Bogotá, denunció a través de sus redes sociales que fue golpeado por personal de la misma institución a la que llegó pidiendo ayuda tras ser apuñalado y asaltado en la calle.

Según su relato, a las 10:45 de la noche del sábado 23 de octubre, “mientras esperaba el bus camino a mi casa frente a la entrada de la 53 de la Universidad Nacional, fui víctima de robo donde me pegaron más de 5 puñaladas”.

“Al pedir ayuda en la universidad me dejaron entrar al campus; sin embargo, al llegar la DVS (División de Vigilancia y Seguridad) me agredieron físicamente”, agregó.

David señaló que no habían pasado más de cinco minutos dentro del claustro cuando el personal “me exigió salir del campus a golpes. Yo salí a correr al no sentirme seguro y allí más de 3 guardas me tumbaron y golpearon sin importarles mi estado luego del robo”.

Publicidad

Ante esta denuncia, el vicerrector de la Universidad Nacional de Bogotá, Jose Ismael Peña Reyes, expresó su solidaridad con el estudiante e informó que solicitó “inmediata investigación y te mantendré al tanto. Me alegra mucho que ya estés en casa y recuperándote”.

David informó que fue atendido en el hospital universitario “y gracias a Dios las heridas con arma blanca fueron en su mayoría superficiales y solo requerí de unos puntos”.

Publicidad

Con respecto a la agresión de la seguridad solo resulté con moretones en ambas piernas”, expresó sobre lo ocurrido dentro de la Universidad Nacional.

  • Publicidad