Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian abuso sexual de joven de 18 años en bus del SITP

La estudiante señaló que un sujeto, amenazándola con arma cortopunzante, la obligó a tocarle sus partes íntimas. ¿Qué responde el Distrito?

joven fue acosada sexualmente en Transmilenio
Denuncian nuevo caso de abuso sexual en SITP
Colprensa.

Una nueva denuncia de abuso sexual a una joven en un servicio de transporte en Bogotá se hizo pública este viernes. La realizó una joven de 18 años, quien señala que todo ocurrió en un bus del SITP.

De acuerdo con la información, una estudiante que se movilizaba en la ruta de SITP C-84, con destino a Suba, fue agredida en el trayecto entre el Parque Nacional y la calle 76.

La víctima señala que el ataque se dio en horas de la tarde, cuando el sujeto la amenazó con arma cortopunzante y la obligó a masturbarlo. Una vez los demás pasajeros se percataron de lo ocurrido, el bus se detuvo y el señalado del abuso sexual aprovechó para bajarse y huir.

Publicidad

Al conocerse los hechos, la secretaria de la Mujer, Diana Rodríguez, indicó que la joven fue llevada a una clínica privada y el Distrito se encuentra al frente del caso.

Publicidad

“Rechazamos las violencias contra las mujeres. En caso de la mujer agredida en transporte público ayer y trasladada a clínica privada, este entró por Línea 123, fue remitido oportunamente a la Secretaría de la Mujer y atendido por equipo de nuestras abogadas en hospitales”, trinó la funcionaria.

A su vez, la alcaldesa de Bogotá subrayó que las autoridades están en busca del agresor de esta estudiante y el de otra menor de edad que por medio de redes sociales denunció que fue abusada en una estación de Transmilenio.

“Nuestra Secretaría de la Mujer ya está atendiendo el caso con el acompañamiento correspondiente. A la víctima y a su familia nuestra solidaridad, y todo el apoyo que necesiten. Con Policía y Fiscalía encontraremos a este agresor y al de Hilary”, enfatizó Claudia López.

Publicidad

  • Publicidad