Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian falta de policías en zona donde lanzaron a ciudadano al río Bogotá: "Se tiran la pelota"

Al ser una frontera entre las localidades de Kennedy y Fontibón, no se sabe cuál cuadrante debe responder.

Denuncian falta de policías en zona donde lanzaron a ciudadano al río Bogotá

Un padre de familia, trabajador del aeropuerto El Dorado que utiliza la bicicleta para movilizarse, fue atacado por delincuentes que lo robaron, lo hirieron con puñales y lo intentaron desaparecer lanzándolo al río Bogotá.

Tras la denuncia del Ojo de la Noche de Noticias Caracol sobre el ataque a un biciusuario en horas de la noche, hoy varias unidades de Policía hicieron presencia en el lugar, algo que sorprendió a quienes a diario transitan por el sitio.

La cicloruta donde ocurrieron los hechos conecta las localidades de Kennedy y Fontibón y al ser una frontera, dicen los ciudadanos, los ladrones aprovechan para delinquir, ya que no se sabe qué cuadrante de Policía debe prestar vigilancia en este punto de la ciudad.

“Alguno se tira la pelota con el otro y no, porque la policía debe ser a nivel nacional, no debe haber una frontera de los de Fontibón y los de Kennedy”, dijo un biciusuario.

Publicidad

Sobre la denuncia del reciente robo violento, se trató de un hombre de 44 años que salió del aeropuerto, donde trabaja, y al cruzar por esta ciclorruta en horas de la noche camino a su casa fue interceptado por varios delincuentes quienes lo despojaron de su bicicleta, dinero, billetera y todos los objetos personales.

“Lo cogieron por la espalda y lo arrastraron más allá del puente en una parte oscura y ahí le empezaron a dar golpes”, relató la hermana.

Publicidad

Mientras recibía la golpiza, uno de los delincuentes lo hirió con un cuchillo en la espalda y le perforó un pulmón y, no contentos con este ataque, lanzaron al biciusuario al río Bogotá estando mal herido.

La bicicleta es una solución a la movilidad y una preocupación para los ciudadanos que deben elegir entre ahorrar tiempo en su trayecto o ser heridos e incluso perder la vida por cuenta de los delincuentes que arremeten contra ellos.

  • Publicidad