Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que estudiantes mayores habrían abusado de un niño en colegio de Bogotá

Según contó el padre del menor, fue la psicóloga de la institución educativa quien dio aviso sobre lo que le pasó a su hijo. Se habla de otros casos.

Niño de 10 años habría sudo abusado sexualmente por otros estudiantes mayores en un colegio de Bogotá
Niño de 10 años habría sudo abusado sexualmente por otros estudiantes mayores en un colegio de Bogotá

Estudiantes y padres de familia de un colegio ubicado en la localidad de Engativá protestaron porque presuntamente un niño de 10 años habría sido abusado sexualmente por otros estudiantes mayores de la misma institución.

De acuerdo con el padre de la supuesta víctima, Antonio Martínez, su hijo había guardado silencio por mucho tiempo, pero decidió contar lo qué le pasó hace aproximadamente dos semanas.

Publicidad

"Nosotros nos enteramos ayer (24 de mayo de 2022) por la psicóloga del colegio. Él se sentía muy mal, entonces, comenzaron a hablar con él y el niño le contó a ella lo que había pasado", declaró Martínez para La Kalle.

Fue la madre del menor quien le contó a Antonio Martínez tras la reunión con la psicóloga.

Conforme al relato del niño, él se encontraba jugando cuando fue llamado por otros estudiantes, supuestamente de grados superiores, quienes lo amenazaron con un arma cortopunzante y llevaron a un baño.

"Como es tímido, lo llevaron para el baño y lo obligaron a entrar. Cuenta mi hijo que lo cogieron a la fuerza dos muchachos y lo violaron", expresó Antonio Martínez.

Publicidad

No obstante, los presuntos abusadores lo habrían golpeado y amenazado con el objetivo de que el niño no dijera nada. Aparentemente, serían estudiantes de grado undécimo.

Entra tanto, la víctima fue examinada en el hospital de Engativá, lugar donde confirmaron el abuso sexual contra él, según manifestó su papá.

Publicidad

Por el momento, las directivas de la institución no se han pronunciado ante este hecho, pero la Fiscalía y la Policía abrieron una investigación para esclarecer este presunto caso de abuso sexual en otro colegio distrital de Bogotá.

Vea la denuncia del padre aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.