Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que exdirectivo de la Distrital desvió dineros para comprar Mercedes Benz, ropa y viajes

Estudiantes, que indignados han salido a la calle, afirman que corrupción le ha quitado a la U. más $10.000 millones. Actual rector dice no estar involucrado.

Wilman Muñoz Prieto, exdirectivo de la institución, fue citado por la Procuraduría para responder por presuntas irregularidades. 

“No estamos de acuerdo con que la plata nuestra, de las prácticas académicas, de la alimentación nuestra, se vaya para estos temas”, dice un alumno, que también denuncia represión por parte de autoridades cuando se manifiestan.

Entretanto, Ricardo García, quien actualmente está al frente de la Universidad Distrital, asegura que él no es corrupto y está envuelto en una confusión.

“Habiendo yo denunciado terminé siendo ahora sacrificado. Yo fui el que denuncié y ningún corrupto se va a denunciar a sí mismo”, afirma.

Añade que, en los recientes desmanes, se registraron graves daños al interior de la Universidad Distrital.

Publicidad

El exdirectivo Wilman Muñoz Prieto fue citado a una primera comparecencia ante la Procuraduría, pero no asistió, por lo que fue reprogramada para el próximo 15 de octubre.

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO