Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian que patrullero fue golpeado brutalmente por un sargento ebrio en Guasca

Denuncian que patrullero fue golpeado brutalmente por un sargento ebrio en Guasca

Padre del uniformado de 19 años asegura que su hijo recibió un bolillazo en la cabeza y que está hospitalizado por una crisis nerviosa.
La golpiza, según Simón Caicedo, se dio el 2 de marzo. “De las 10:30 p.m. hasta la 1:00 a.m., lo botó al piso con dos compañeros más. Le dio bolillo, pata, puño. Lo golpeó demasiado. Le pegó un bolillazo en la cabeza y está psicológicamente grave”, declaró.
“Pasó un civil y le dijo al superior que les había dado $60.000 a los tres muchachos, supuestamente para que le dejaran pasar una moto por papeles. Ellos dijeron que nunca había recibido nada”, añadió.
De acuerdo con Caicedo, la agresión contra su hijo se produjo en realidad como una represalia por su labor en el combate de bandas dedicadas al microtráfico en la población cundinamarquesa.
En los últimos días se han presentado denuncias de uniformados por aparentes abusos de autoridad por parte de superiores. Estos casos han salido a la luz tras el aparente intento de suicidio de una patrullera en Soacha.
Por supuesta presión laboral, patrullera en Soacha se pegó un tiro |... Un veedor de la institución policial, quien ha recibido varias de estas denuncias, denunció amenazas de muerte. 
Amenazan de muerte a veedor que investiga denuncias de acoso laboral...  

  • Advertisement