Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que poderoso empresario golpeó a esposa embarazada y que policías se pusieron de su lado

La víctima dice que los agentes que atendieron el caso, en el norte de Bogotá, le aseguraron “que él iba a durar una hora (retenido) y yo me iba quedar encerrada”. Duro testimonio.

Empresario fue denunciado por su esposa embarazada por golpearla: “Me pateó el estómago”

El empresario Luis Guillermo Gutiérrez Villegas fue capturado por presuntamente haber golpeado a su esposa embarazada tras una discusión. La Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada al hombre de 48 años. La víctima dijo que los policías que conocieron la situación se pusieron del lado de él.

Todo ocurrió el pasado 23 de marzo en el barrio Rosales, en el norte de Bogotá. Durante la audiencia realizada en las últimas horas, la fiscal del caso leyó el testimonio de Natalia Rendón, la mujer embarazada que denunció la agresión de su pareja.

No era la primera vez que me golpeaba, estábamos en una discusión porque me estaba tratando muy mal y se molestó porque estaba llorando y me trató mal, me dijo que si le seguía molestando me mataba el niño y me lo reventaba a golpes. Cuando me pateó el estómago me dijo que a él no le importaba nada, me dijo que no le importábamos nada.

Publicidad

La mujer, con 5 meses de gestación, les aseguró a los investigadores que Gutiérrez Villegas “una vez subió una maleta y tenía unas armas grandotas, eran largas y una pequeñita, decía que andaba con esa, eran como pistolas grandes, como rifles, tenía todo, era una maleta llena de armas, tenía como cinco o siete armas, no eran armas de caza”.

Natalia sostuvo que “cuando llegaron (los uniformados) los recibió y el policía me dijo que, si ponía la denuncia, los dos nos íbamos a ir y que él iba a durar una hora y yo me iba quedar encerrada, que tiene mucho poder”.

No obstante, la abogada del empresario presentó un video durante la audiencia en el que se ve a la presunta víctima ingresando a un restaurante y golpeando en la cara a su esposo, lo que, según la jurista, evidenciaría una relación de intolerancia entre las partes, por lo que le pidió a la juez no enviar a la cárcel a su cliente.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.