Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que policías dispararon contra actores que grababan falso atraco en el centro de Bogotá

Los artistas, uno de los cuales habría resultado herido, afirman que tenían los permisos para filmar dicha escena.

Los policías habrían usado sus armas de fuego y herido a uno de los actores
Los policías habrían usado sus armas de fuego y herido a uno de los actores
@Furia_Grafica

Un grupo de actores denunció en redes sociales que, mientras grababan la escena de un atraco en un restaurante del centro de Bogotá, policías dispararon contra ellos dejando como resultado un joven herido.

La denuncia se hizo mediante un video compartido en Twitter con la siguiente descripción: "Unos jóvenes y estudiantes estaban realizando una producción audiovisual en un restaurante ubicado en Las Nieves, sobre la carrera 7 con calle 19, Bogotá, Colombia. El patrullero que disparó se va relajado e insultando a las personas que se encontraban en el lugar de los hechos".

Según las imágenes, los jóvenes estaban grabando la escena en la entrada del establecimiento usando capuchas blancas y un arma. Aseguran que repitieron la grabación al menos tres veces antes de que llegaran los policías.

Sin embargo, los uniformados habrían usado sus armas de fuego y herido a uno de los actores. En dicho video se escucha a uno de los agentes decir que los estudiantes no tenían los permisos para grabar en dicho establecimiento.

Los jóvenes contaron que "nos informan que la dueña del restaurante está siendo amenazada para cubrir la versión de la Policía, si no la cubre le quitan protección de su negocio".

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado para dar su versión de los hechos.

Publicidad

  • Publicidad