Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denunció 30 veces a su expareja por violencia y abuso, hasta que lo capturaron por lanzarle ácido

El agresor, según autoridades, dependía económicamente de su víctima y era adicto a las drogas. ¿Por qué no había sido detenido antes si ya tenía antecedentes?

Thumbnail

El CTI Bogotá de la Fiscalía capturó a un hombre al que su expareja denunció 30 veces por violencia intrafamiliar y abuso sexual. La última vez que la atacó, la abordó en la calle, en la avenida Caracas con calle 13 sur, y le lanzó ácido.

El director de la seccional de la Fiscalía Bogotá, José Manuel Martínez, reveló que el sujeto “dependía económicamente de ella, era un consumidor de drogas”.

La víctima, que lo denunció 30 veces, era golpeada por el hombre cada vez que ella iba con las autoridades. El fiscal Martínez indicó que era “un ciclo de violencia que se repetía y gracias a la denuncia de la señora, a que buscó a la Fiscalía, se solicitó la captura y se logró prevenir un feminicidio”.

Durante la audiencia de imputación de cargos, la fiscal del caso relató cómo fue el ataque con ácido a la mujer de 40 años que denunció 30 veces a su excompañero.

Cuando usted de manera sorpresiva aborda a la ciudadana, cogiéndola por el cuello, le lanza al parecer una sustancia líquida de la cual no se logró determinar ese tipo de sustancia, pero se la lanza hacia la cara; en ese momento la mujer se alcanza a proteger con su brazo izquierdo y es allí donde recibe esta sustancia al parecer ácido, donde queda lesionada en su humanidad, es decir en su brazo

Publicidad

Martínez aseguró que este año se han reportado 7 feminicidios en Bogotá y todos han sido esclarecidos.

Líneas para denunciar violencia sexual o violencia infantil


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Línea púrpura: 018000 112137
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad