Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Deportista olímpico José Leonardo Montaña denuncia robo de moto a su regreso de Tokio

El hurto se registró en el barrio La Estrada, noroccidente de Bogotá. El marchista pide ayuda para recuperar su vehículo.

El deportista olímpico José Leonardo Montaña, quien recién llegó de Japón tras competir en la prueba de 50 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio , denunció el robo de su moto en Bogotá.

“Acabo hace unos días de llegar de los Olímpicos y me reciben robándome mi moto, en frente del apartamento donde vivo. Si alguien sabe algo o me ayuda a hacer viral la noticia para, sí es posible, recuperarla se los agradecería mucho. Somos siempre más los buenos”, escribió el marchista en sus redes sociales.

El hurto se registró en el barrio La Estrada de Engativá, noroccidente de la capital.

José Leonardo Montaña dijo que se trata de una moto Yamaha R15 2014 V2 de color blanco y rojo, con placas IZC37D

“Me encontraba en mi apartamento en el barrio La Estrada, en Bogotá, hace 30 minutos y en frente de él estaba parqueada mi moto, cuando salí 15 minutos después ya no estaba y me informa otro motociclista que posiblemente los ladrones estaban en un Spark rojo”, detalló.

Publicidad

El deportista lamentó que a pocos días de su arribo al país le haya sucedido esta situación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.