Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Descartan intento de robo en muerte de hija del general (r) Fabricio Cabrera

Descartan intento de robo en muerte de hija del general (r) Fabricio Cabrera

Se analiza si el componente de unas pastillas adelgazantes, mezclado con otro tipo de sustancia, pudo haberle ocasionado el fallecimiento.
La comunicadora de 25 años murió repentinamente en la madrugada de este domingo, luego de compartir con cinco amigos en un bar en la localidad bogotana de Chapinero.
El reporte policial señala que sobre las 3:30 a.m. la joven ingresó sin signos vitales a la clínica Santa Fe. Una muerte que, para su padre, el general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera fue un homicidio, según se lo relató al periodista Norbey Quevedo.
Los investigadores intentan establecer si hubo una eventual responsabilidad de tres jóvenes hombres que estuvieron horas antes con la fallecida. De momento, el comandante de Bogotá, general Hoover Penilla, asegura que se cuenta con “ningún elemento que permita dilucidar, vislumbrar, que aquí hubo algo delictivo o criminal detrás del fallecimiento de María Andrea".
Por su parte Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá, reveló que tras las entrevistas a las jóvenes que estaban con ella se estableció que no hubo robo.

Dentro de 72 horas Medicina Legal conocerá qué sustancia ingirió la joven.
Vea más del caso:
En extrañas circunstancias falleció hija del general en retiro...  

  • Advertisement