Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desde el 9 de marzo, Bogotá contará con 400 nuevos puntos de vacunación

Seis coliseos de la ciudad serán adaptados para que mayores de 80 años reciban la inmunización. Alcaldesa explicó que estas personas solo deberán ir cuando sean citadas.

A partir del martes 9 de marzo, Bogotá contará con 400 puntos nuevos de vacunación para iniciar el proceso de forma masiva con los adultos mayores de 80 años.

En el listado se encuentran seis coliseos distribuidos en las siguientes localidades:

· Coliseo molinos, en la localidad de Rafael Uribe.

· Coliseo Cayetano Cañizares, en la localidad de Kennedy.

· Coliseo de Tibabuyes, en la localidad de Suba.

· Coliseo El Tunal, en la localidad de Tunjuelito.

Publicidad

· Coliseo de la Universidad Javeriana, Chapinero.

· Movistar Arena, en Teusaquillo.

"Quiero ser muy clara, la población no debe llegar allá. Solo debe ir en su fecha, día y hora de citación aquellos que sean agendados por cada EPS a cada uno de esos sitios", explicó la alcaldesa Claudia López.

A un año de la llegada del virus, Bogotá recordó a las víctimas que deja el COVID-19

El Distrito anunció que avanza en el proceso para convertir la capital en un centro de producción de vacunas contra el COVID-19.

"Le hemos propuesto implementar líneas de producción de vacunas en Bogotá al gobierno británico, a AstraZeneca; al gobierno ruso para la producción de Sputnik V, al gobierno chino para Sinovac y al gobierno estadounidense para Johnson & Johnson", indicó la mandataria.

Publicidad

“Queremos convocar al sector privado farmacéutico nacional ver cómo podemos unir esfuerzos, sector público y sector privado, y desarrollar desde ya una capacidad que nos permita a nosotros producir vacunas”, había expresado el presidente Iván Duque.

La alcaldesa agregó que para este lunes todo el personal médico y asistencial de primera línea ya habrá recibido la primera dosis de la vacuna y a partir del 11 de marzo, recibirán la segunda.

También aseguró que los mayores de 80 años estarían inoculados con la primera dosis antes de Semana Santa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO