Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Desea donar juguetes? En estos lugares de Bogotá puede hacerlo

Todos los artículos recolectados serán repartidos en los lugares más vulnerables de la capital.

Juguetes
Imagen representativa Pixabay

La Alcaldía de Bogotá ha destinado diferentes puntos para aquellos que desean donar juguetes, libros, ropa u otros artículos que serán repartidos en los lugares más vulnerables en la capital.

Puntos para donar juguetes en Bogotá

  • Alcaldía Local de Kennedy: Calle 19 Sur No. 69C - 17
  • Centro de Desarrollo Comunitario Lago Timiza: Carrera 74 #72 G -52 sur.
  • Centro de Desarrollo Comunitario Bellavista: Calle 38 sur # 94 C -29
  • Centro de Desarrollo Comunitario Kennedy: Carrera 80 #43-43.

“Tenga en cuenta que los juguetes serán usados por otras personas necesitadas, por tal motivo, necesitamos que estén en buen o perfecto estado”, se puede leer en la página oficial de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Publicidad

Recuerde que usted podrá donar juguetes y otros artículos hasta el próximo 23 de diciembre en los diferentes puntos de la localidad de Kennedy.

Por otro lado, en Santa Ana Centro Comercial Boutique, hasta el 19 de diciembre se podrá donar juguetes y ropa nueva que se entregarán a niños entre los 2 y los 14 años.

Cabe destacar que las entidades que serán beneficiadas de estas donaciones son el programa Generaciones Étnicas del ICBF, el Barrio Santo Domingo de Ciudad Bolívar, el albergue Teusaquillo, el albergue Solferino, el Albergue Normandía y el Hospital La Victoria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.