Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doloroso testimonio del papá de Miller Stiven Falla: "Me le metió un tiro cobardemente"

El joven de 15 años, que entrenaba fútbol desde los 5, murió por un disparo en el abdomen en medio del hurto de su celular, en Bogotá. La huida de los presuntos asesinos quedó registrada en video.

En este video se ve la huida de los delincuentes que asesinaron a Miller Stiven Falla por robarle

Hay conmoción, tristeza e indignación por el vil asesinato de un joven de solo 15 años luego de robarle el celular. Se trata de Miller Stiven Falla,quien jugaba en las divisiones inferiores de una escuela afiliada al América de Cali en Bogotá. El deportista fue atracado cuando regresaba a su casa en la localidad de Kennedy, en compañía de dos amigas. Una cámara de seguridad del sector captó la huida de los presuntos dos delincuentes.

John Falla, padre del joven asesinado, relató cómo fue el crimen de su hijo, quien soñaba con ser futbolista profesional:

“Mi hijo venía del centro comercial, él salía con dos compañeritas del colegio. Cuando se metió acá, venían tres venezolanos y los arrinconaron ahí, una de las niñas dice que un venezolano le colocó el revolver en el pecho, la otra dice que no tenía celular. Entonces le dijeron a mi hijo ‘el celular’ y mi hijo, inocentemente, se levantó la camisita y se lo pasó, a penas él lo entregó, el desgraciado me le metió un tiro cobardemente”, expresó el papá de Miller Stiven Falla.

El comandante de la estación de Policía de Kennedy afirmó que están investigando los móviles de este crimen.

Publicidad

“Se presenta un hecho lamentable, donde fallece un menor de 15 años. Estamos trabajando con todas las unidades de Policía judicial e inteligencia y por medio de la investigación dar con la captura de estas personas, que serán judicializadas y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, señaló el mayor Luis Acosta.

Esta familia, oriunda de Cauca, clama por justicia y dice que la muerte de Miller Stiven Falla el hecho no puede quedar en la impunidad.

  • Publicidad