Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desmanes a las afueras de la U. Nacional: encapuchados le prendieron fuego a una moto de la Policía

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Bogotá, un grupo de 30 manifestantes bloquearon la avenida NQS e iniciaron los disturbios.

Enfrentamientos entre encapuchados y Esmad en la Universidad Nacional
Enfrentamientos entre encapuchados y Esmad en la Universidad Nacional

Este jueves 26 de mayo, a dos días de las elecciones presidenciales, se han presentado enfrentamientos entre encapuchados y la fuerza pública a las afueras de la Universidad Nacional.

Un grupo de 30 manifestantes bloquearon en horas de la tarde la avenida NQS y, al parecer, interceptaron unos policías que iban a una moto, los bajaron y procedieron a prenderle fuego al vehículo, según informó el secretario de Seguridad de la capital, Aníbal Fernández.

Publicidad

Por el momento, Transmilenio no ha reportado alguna afectación en su servicio, pero usuarios indican que hay inconvenientes en las estaciones de Universidad Nacional, El Campín y Calle 26.

Entra tanto, la avenida NQS fue cerrada entre las calles 45 y 53, sentido norte-sur, por estos desmanes que también han provocado afectaciones en la movilidad de la capital.

Aún no se sabe el motivo de esta manifestación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.