Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desorbitante incremento del 1.000% en factura de gas tiene en 'shock' a vecinos de barrio en Bogotá

Son más de 200 habitantes de un conjunto residencial en Fontibón que denuncian una subida inusual en el costo de este servicio público.

Hasta en un 1.000% fue el incremento que se vio reflejado en el recibo de gas que les llega mensualmente a más de 200 habitantes del conjunto El Prado Hayuelos, ubicado en la localidad de Fontibón, en Bogotá .

Afirman que llevan dos meses realizando una denuncia que no ha sido resuelta.

“Este recibo nos está llegando por $254.280 en el mes de enero, Generalmente a mí el recibo me llegaba por $29.000”, dice Carmen Ballesteros, habitante del conjunto.

“Yo llevo viviendo aquí en Prado de Hayuelos 15 años, el promedio de servicio de gas con Vanti que he pagado ha sido entre $20.000 y $30.000. Pero cuál fue la sorpresa a partir del mes de enero, que empezaron a llegar los recibos por $250.000”, advierte Flor Ángela Caro.

Ante esta situación, Vanti -empresa prestadora del servicio de gas- asegura que está revisando caso por caso para darle una pronta solución a estas personas, que seguirán pagando los recibos para que no les cobren, pero esperan que se corrija y les devuelvan el dinero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO