Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Desparchado en Semana Santa? Agéndese con los recorridos que hay en Bogotá para estos días

Visitas a las iglesias en La Candelaria, subir a Monserrate y planes gastronómicos en las plazas de mercado son algunas opciones que hay para los bogotanos y los turistas.

Thumbnail

Muchas personas salen a diferentes lugares de Colombia en esta Semana Santa con el propósito de disfrutar de algunos días de descanso y realizar turismo religioso. Por eso, Bogotále ha apostado a hacer actividades que atraigan a turistas y residentes para que aprovechen los escenarios que tienen para este tipo de planes.

Vea también: Semana Santa: ¿cómo pueden los consumidores determinar que el pescado es fresco?

Más allá de Monserrate existen otros sitios como las tradicionales iglesias del centro de la capital, el recorrido del Hito de Xacobeo, que conecta a la región española de Galicia con Bogotá y que es la primera representación religiosa en ser instalada a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, y los recorridos en bicicleta por la región cundiboyacense.

En Noticias Caracol Ahora, John Ramos, del Instituto Distrital de Turismo, habló sobre los planes de Bogotá en esta Semana Santa. Dijo que están entusiasmados porque tienen proyectada la visita de más de 11.000 turistas a la ciudad y que todo se encuentra listo para garantizar el disfrute de las actividades.

Publicidad

También se refirió a otros recorridos que hay, como los de la "Leyenda de El Dorado", que inician en Bogotá, van por 33 municipios de Cundinamarca y llegan hasta Boyacá. "Se trata de conocer nuestros antepasados, lo místico que hay", apuntó.

En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora, más detalles de estos planes turísticos.

Publicidad

Otros temas de su interés:

  • Publicidad