Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Despedida de Gabriel Esteban: “Su compañerito de pupitre llora y llora y no lo podemos consolar”

El pequeño, asesinado por su padre, será enterrado en Bogotá este viernes. Hay dolor en el barrio Sierra Morena, donde vivía.

Despedida de Gabriel Esteban: “Su compañerito de pupitre llora y llora y no lo podemos consolar”

Este viernes en la tarde será sepultado en Jardines del Apogeo, en el sur de Bogotá, el pequeño Gabriel Esteban,asesinado por su papá. Decenas de personas han llegado a la iglesia del barrio Sierra Morena, en donde familia y amigos lo despiden.

Subiendo una empinada montaña, los vecinos del barrio donde vivía el pequeño Gabriel fueron llegando uno a uno a la iglesia Monte de Galilea para darle la última despedida. Esperando la apertura de las puertas del templo varios feligreses se vieron muy adoloridos por ese crimen.

Visiblemente golpeada por la pérdida de su sobrino, Dayana Rodríguez también contó cuál ha sido la reacción de los compañeritos del colegio del pequeño Gabriel Esteban.

“El niño que está más lastimado es el compañerito de pupitre de Esteban. Viene y se pega a ese ataúd y llora. Ayer se pegaba a esta pared y lloraba y lloraba y yo no tengo cómo consolarlo”, dijo Dayana.

Publicidad

Con improvisados cánticos frente a la iglesia, lo trasladarán en una caravana al cementerio Jardines del Apogeo, donde su cuerpo descansará en paz.

  • Publicidad