Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Después de 15 días, Pudín y Osito volvieron al CAI del cual huyeron por los desmanes

Estos dos perros llevan 15 años ayudando a cuidar, pero su rastro se perdió desde la noche del 9 de septiembre, cuando vándalos destruyeron su casa.

Su rastro se perdió desde la noche del 9 de septiembre, cuando vándalos destruyeron su casa en medio de manifestaciones por la muerte de Javier Ordóñez. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos perros que estuvieron cerca de dos semanas desaparecidos regresaron al CAI de la Policía de Villas de Granada, del cual huyeron en medio de los actos vandálicos que se presentaron en Bogotá. El buen corazón de la ciudadanía ayudó para encontrarlos y permitir el regreso a su hogar.

Desde su llegada, hace 15 años, se convirtieron en miembros de la institución y salían a patrullar o alertaban la presencia de algo extraño en el sector. Pero todo cambió el 9 de septiembre.

“Por el afán del momento no nos dimos cuenta y los perros, muy asustados, salieron corriendo. Los recogieron integrantes de la comunidad y los llevaron a un hogar de paso en la localidad de Bosa”, dijo el Intendente John Edwin Guataquirá.

La búsqueda de Pudín y Osito comenzó en el barrio y luego se extendió por medio de las redes sociales. Finalmente, recibieron una llamada en la que les informaron que estos peludos habían sido localizados. Los uniformados los regresaron a casa.

Como estos dos, son cerca de 450 perros que hacen parte de los CAI de la ciudad. Tras los hechos de violencia registrados en Bogotá, algunos murieron o desaparecieron. Un grupo de carabineros recorre cada instalación brindándoles servicios para que estén sanos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO