Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Después de 15 días, Pudín y Osito volvieron al CAI del cual huyeron por los desmanes

Estos dos perros llevan 15 años ayudando a cuidar, pero su rastro se perdió desde la noche del 9 de septiembre, cuando vándalos destruyeron su casa.

PERROS CAI DE VILLAS DE GRANADA.jpg

Dos perros que estuvieron cerca de dos semanas desaparecidos regresaron al CAI de la Policía de Villas de Granada, del cual huyeron en medio de los actos vandálicos que se presentaron en Bogotá. El buen corazón de la ciudadanía ayudó para encontrarlos y permitir el regreso a su hogar.

Desde su llegada, hace 15 años, se convirtieron en miembros de la institución y salían a patrullar o alertaban la presencia de algo extraño en el sector. Pero todo cambió el 9 de septiembre.

“Por el afán del momento no nos dimos cuenta y los perros, muy asustados, salieron corriendo. Los recogieron integrantes de la comunidad y los llevaron a un hogar de paso en la localidad de Bosa”, dijo el Intendente John Edwin Guataquirá.

Publicidad


La búsqueda de Pudín y Osito comenzó en el barrio y luego se extendió por medio de las redes sociales. Finalmente, recibieron una llamada en la que les informaron que estos peludos habían sido localizados. Los uniformados los regresaron a casa.

Como estos dos, son cerca de 450 perros que hacen parte de los CAI de la ciudad. Tras los hechos de violencia registrados en Bogotá, algunos murieron o desaparecieron. Un grupo de carabineros recorre cada instalación brindándoles servicios para que estén sanos.

Publicidad

  • Publicidad