Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Destrozan y vandalizan algunos establecimientos comerciales en Bosa Piamonte, sur de Bogotá

En redes sociales se reportan, además, excesos de la fuerza pública. Aunque circuló información sobre una presunta violación de una menor en un CAI, el hecho fue desmentido.

Bosa Piamonte

En el trascurso de la tarde de este martes 4 de mayo se han presentado hechos de vandalismo en Bosa Piamonte, sur de Bogotá. Hay reportes de destrozos y saqueos en algunos establecimientos.

De acuerdo con los datos que circulan en redes, se convocaron protestas por un supuesto abuso de una adolescente de 12 años dentro de un CAI de la zona, pero la Policía aseguró que se trató de información falsa difundida por un ciudadano al que le impusieron un comparendo.

“Al parecer se trataría de una retaliación por parte de un ciudadano, a quien el uniformado le habría realizado una orden de comparendo y, aprovechando la situación de orden público, realiza esta convocatoria”, indicó la Policía de Bogotá en su cuenta de Twitter, agregando que se instauró una denuncia por injuria y calumnia.

En los últimos días las redes sociales también han sido el mecanismo de la comunidad para denunciar otros hechos, como excesos de la fuerza pública y en este caso no ha habido excepción. Vea algunos de los videosque circulan a esta hora:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad