Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Destrozos en Portal de Suba: vidrios rotos y semáforos destruidos hacen parte del desolador panorama

Los daños fueron cuantiosos tras nuevos desmanes en Bogotá. “Falta mucha sabiduría en esas personas que atacan estas instalaciones”, aseguran ciudadanos.

Portal Suba

El panorama en el Portal de Subade Transmilenio y alrededores es desolador, luego de disturbios y enfrentamientos registrados en la noche del pasado miércoles, 23 de junio de 2021.

Los semáforos quedaron destrozados, así como los ventanales y los vidrios del Portal de Suba. En el interior de las instalaciones, varias oficinas y cubículos fueron atacados.

“Muy difícil, no lo dejan a uno trabajar, falta mucha sabiduría en esas personas que atacan estas instalaciones”, aseguró Estela Romero, vendedora informal.

Durante los desmanes en el Portal de Suba, los vándalos intentaron ingresar al lugar e incinerarlo. Rápidamente, unidades de la Policía apagaron el fuego.

Publicidad

Las cámaras del centro automático de despacho de la Policía captaron a un hombre de chaqueta amarilla y con un machete en la mano tratando de agredir a los uniformados.

Publicidad


“En Bogotá fueron atacados los portales de Suba, también intentaron quemar varios buses. La Policía intervino rápidamente y evitó y apagó el fuego”, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

En este lugar, tres policías resultaron heridos. Sobre la misma avenida Ciudad de Cali, un grupo de vándalos atacó un bus del SITP y también intentaron quemarlo.

Otro video de una cámara de vigilancia muestra a otros sujetos destruyendo la estación de Transmilenio en el Country Sur. En Portal de Las Américas también se registraron fuertes disturbios.

Este jueves, varias personas instalaron cambuches y cocinas y se observaron a algunos consumidores y expendedores de estupefacientes.

Publicidad

Fueron capturadas cinco personas y se abrieron ocho noticias criminales”, anotó el general Vargas, que las investigaciones continúan para “hallar a estos delincuentes” responsables de los destrozos.

Un enorme trancón en la autopista sur impidió que una ambulancia pudiera trasladar a un paciente que se encontraba en delicado estado de salud.

Publicidad

  • Publicidad