Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Destrucción y saqueos en Kennedy, Suba y Soacha tras finalizar jornada de paro

En sectores como Lisboa y Villa Cindy, vándalos saquearon locales comerciales. Un capitán de la Policía fue herido gravemente con arma blanca en el municipio vecino a Bogotá

Destrucción y saqueos en Kennedy, Suba y Soacha tras finalizar jornada de paro

En sectores como Lisboa y Villa Cindy, vándalos saquearon locales comerciales. Un capitán de la Policía fue herido gravemente con arma blanca en el municipio vecino a Bogotá.

En la localidad de Suba, supermercados y locales comerciales fueron vandalizados y saqueados por antisociales. Varias unidades de policía tuvieron que ser enviadas a la zona para contener los desmanes, ocurridos tras el cierre de la jornada de paro nacional que se llevó a cabo este miércoles.

Lo propio ocurrió en Kennedy.

Sin embargo, la situación más delicada se presentó en el municipio de Soacha, en donde no solo la estación Transmilenio fue destruida sino que hubo robos y vandalismo a locales comerciales.

El hecho más delicado fue el ataque a un capitán de la Policía con arma blanca. El uniformado se encuentra en grave estado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.