Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detalles de la fuga de alias ‘Meme’ de La Picota: habría escapado gracias a su delgadez

Se evadió de su celda y usó como camuflaje las obras alrededor del penal para volver a las calles, según primeras hipótesis. ¿Quién responde?

Así fue la fuga de alias 'Meme' de cárcel La Picota

Las obras que se están adelantando en los alrededores de la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá, le habrían servido de camuflaje a alias Deimer Sánchez Montejo, alias ‘Meme’, preso que se fugó este viernes del penal.

Durante el día se observa bastante maquinaria que entra y sale de la cárcel y a varios trabajadores que construyen una nueva calzada en la zona.

Alias ‘Meme’ se encontraba detenido como uno de los responsables de la masacre de El Tarra, Norte de Santander.

Uno de los tubos, que se encuentran listos para colocarlos en las obras, le habrían servido al delincuente para poder evadirse del penal.

Publicidad

El Inpec confirmó la fuga de Deimer Sánchez Montejo, luego del primer conteo de los internos esta madrugada. Este hombre, señalado cabecilla de Los Pelusos, logró salir de su celda aprovechando su delgadez física que también le permitió atravesar varios de los tubos.

“Encerrados en su celda, ahí tienen el sanitario y hay unos ductos, donde presumiblemente por ese ducto se descolgó, es una persona supremamente delgada”, dijo el general Tito Yesid Castellanos, general del Inpec.

Publicidad

Esta es la segunda fuga que se registra este año en La Picota. En marzo pasado, utilizando uniforme del Inpec, se fugó alias ‘Matamba’, jefe de la banda conocida como La Cordillera y quien meses más tarde fue abatido por la Policía durante su búsqueda en el municipio de Bolívar, Santander. En este caso también las autoridades iniciaron investigaciones preliminares para establecer la posible participación de guardias del establecimiento.

  • Publicidad