Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Detenido presunto homicida de Luisa Ovalle, porrista de Millonarios

Un testigo al parecer ayudó a dar con el paradero del hombre, quien la noche del 30 de noviembre de 2013 habría atacado a la joven cuando llegaba a su casa.
Luis Fernanda Ovalle tenía 18 años y era estudiante de quinto semestre de Ciencias Políticas. También trabajaba en eventos y era porrista de su equipo del alma, Millonarios.
La noche del crimen, la joven le dijo a su madre que tomaría Transmilenio para llegar a casa, pero nunca lo hizo.
Pese a que la Policía rastreó 35 cámaras de video de la zona y repasó cientos de horas de grabación, hasta el momento no se había hecho ninguna captura.
El siguiente es el comunicado de las autoridades:
Luego de cuatro años y medio, tras una minuciosa investigación por parte de la SIJIN de la Policía de Bogotá, en coordinación de la Fiscalía, se logró la captura de un hombre señalado de ser el presunto autor material del homicidio de la joven Luisa Fernanda Ovalle, quien hacía parte del grupo de porristas del equipo Millonarios Fútbol Club.
El sujeto está siendo puesto a disposición de un juez de garantías, para iniciar el proceso judicial y determinar su responsabilidad en los hechos, ocurridos en noviembre del año 2013.
El hombre fue detenido en la localidad de Santa Fe.
Le puede interesar:
Se cumplen 4 años del asesinato de Luisa Ovalle: 35 videos no han...  

  • Advertisement