Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diana Marcela Alvarado, una madre de familia, murió arrollada en medio de riña entre conductores

El conductor de un camión, que había chocado varias motos y un taxi, arrastró varios metros a Diana Marcela Alvarado cuando se quiso dar a la fuga en Bogotá. “Destrozó totalmente a nuestra familia”, dijo la hermana de la víctima.

Madre de familia murió arrollada en Bogotá, en medio de riña entre conductores

Diana Marcela Alvarado tenía 40 años y murió arrollada tras quedar en medio de la riña entre varios conductores por la imprudencia que cometió el chofer de un camión en el barrio Los Libertadores de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá.

Según Ginna Alvarado, hermana de la víctima, se encontraban en una esquina “compartiendo en familia, planeándole la fiesta de 15 años a mi sobrina”.

De repente “baja un camión desde más arriba del CAI Libertadores, se le atraviesa a un taxi, bota una moto y llega a esa esquina, golpea unas motos, se cae un casco”, narró.

“Están tratando de arreglar este pequeño inconveniente, llega un señor diciendo que es el dueño del camión, que qué pasó, siendo grosero, llegan tirando piedras, llega un muchacho con un machete, el señor a mí me golpea la cara, me desprende la oreja de la cara”, relató.

Publicidad

Afirmó que la agredieron, “me coge en el piso a pegarme, todos se meten y el señor del camión simplemente da reversa, arroja a otras personas, otras motos, vuelve y da reversa y arranca y se lleva por delante a mi hermana”.

Diana Marcela Alvarado fue arrastrada “aproximadamente unos cuatro o cinco metros, y él se escapa. Nosotros simplemente lo que tratamos es de auxiliarla y llevarla en el carro de mi cuñado al hospital de La Victoria, donde desafortunadamente pasados 15 o 20 minutos ella fallece”, añadió Ginna.

Publicidad

Pide “que se haga justicia porque les quitó una madre a unas niñas pequeñas, se llevó una esposa, una hermana ejemplar, una hija, una parte fundamental en nuestra familia porque nosotros siempre nos hemos caracterizado por ser una familia unida, y destrozó totalmente a nuestra familia”.

El conductor del camión que quiso darse a la fuga quedó a disposición de las autoridades y la Fiscalía General de la Nación asumió el caso.

A esta persona se le hizo la prueba de alcoholimetría y se esperan los resultados para posteriormente vincularlo al proceso.

El abogado penalista Ricardo Burgos precisó que el hombre que atropelló a Diana Marcela Alvarado tendría que responder por el delito de “homicidio culposo agravado y el agravante se establece desde el punto de vista en que el conductor del vehículo huyó del lugar sin prestarle los primeros auxilios a la persona que yace en la vía lesionada”.

  • Publicidad