Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dieciséis establecimientos nocturnos en Bogotá podrán extender la rumba hasta las 5:00 a.m.

Dieciséis establecimientos nocturnos en Bogotá podrán extender la rumba hasta las 5:00 a.m.

Cumplieron con los requisitos para el ‘sello seguro’ como pólizas de responsabilidad civil, videovigilancia, parqueadero, entre otros.

Los días miércoles, jueves, viernes, sábado y el día anterior a un festivo estos lugares podrán funcionar dos horas más de lo habitual. El Distrito los categorizó como “lugares seguros para la rumba”.

El ‘sello seguro’ es un incentivo que entregan a los establecimientos con altísimos estándares de seguridad que incluyen servicio de conductor elegido o convenio con taxi seguro, parqueadero toda la noche con opción de tarifa, sistema de insonorización, sistema de video vigilancia dentro y fuera del sitio, página web para quejas y reclamos, concepto favorable de uso de suelo, entre otros.

Publicidad

Los bares con este sello serán beneficiados durante un año, pero si en el transcurso de ese tiempo, en los controles con la Policía reciben alguna sanción les será retirado, advirtió el secretario de Gobierno de Bogotá, Iván Casas.

Los establecimientos deberán tener personal capacitado en primeros auxilios y hasta en desastres naturales.

Publicidad

Estos son los sitios de rumba con horario extendido por localidad

Chapinero: Bungalow, La Chula, Mario Submarino, Matildelina, Paradise Natural Party, Theatron bar, 4.40 Music Hall, Armando All Star.

Usaquén: La Cacik 116, Chula 116, El Chupe 116, Plaza México

Barrios Unidos: Sector 9, Kaputt

Publicidad

Antonio Nariño: La Santa

  • Publicidad