Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diego Palma, el joven que denuncia haber sido impactado en el pecho por aturdidora del Esmad

Ambulancia que lo iba a trasladar fue vandalizada. Preocupa también video de un civil disparando en medio de disturbios en portal de Las Américas.

Las autoridades de Bogotá confirmaron que al menos tres personas resultaron heridas la noche del lunes, durante enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública en el Portal de Las Américas en el marco del paro nacional . Un joven, Diego Palma, denuncia que una bomba aturdidora del Esmad lo impactó en el pecho.

La ambulancia que iba a trasladar al herido a un centro médico fue vandalizada, por lo que se hizo necesario solicitar otro vehículo de emergencia.

Estamos en el hospital de Kennedy visitando a Diego Palma, quien resultó herido durante las protestas en el Portal de Américas. Diego nos cuenta que recibió el impacto de una aturdidora en el pecho. La ambulancia que iba a recoger a Diego fue vandalizada por los manifestantes y no lo pudo recoger. Se necesitó una segunda ambulancia para el traslado”, afirmó Camilo Acero, subsecretario de Gobierno del Distrito

Además, en varios videos se puede apreciar a un ciudadano vestido de civil que, en medio de los manifestantes, desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones.

Las autoridades investigan quién es esa persona y por qué atentó de esa manera contra la vida de los allí presentes.

Los otros dos ciudadanos que resultaron heridos son un uniformado de la Policía y un habitante de la localidad de Bosa.

Publicidad

Esos hechos ocurrieron en la noche del 10 de mayo de 2021 en la capital del país.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias