Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dieron casa por cárcel al conductor del carro donde supuestamente iban a secuestrar a médico

Dieron casa por cárcel al conductor del carro donde supuestamente iban a secuestrar a médico

El sujeto fue capturado horas después de que el doctor abatiera a sus tres presuntos cómplices, en un puente de Bogotá.
El hombre aceptó cargos por receptación y su testimonio será clave para saber si de verdad querían secuestrar al médico.
LOS ANTEDENTES DE LA BANDA
Atracos, porte ilegal de armas y suplantación de policías para cometer hurtos son algunos de los antecedentes que tenían los tres sujetos abatidos por el doctor al que, presuntamente, intentaron secuestrar en el puente de la calle 123 con carrera novena el 31 de enero.
Sus nombres aparecen en las bases de datos de la Policía y la Fiscalía.
Según los investigadores del caso, ya son varias las personas que se han comunicado a la línea 123 para denunciar que esos mismos individuos habrían participado en otros atracos, incluso hasta de viviendas en el norte de la ciudad.
Además de los testimonios, los agentes analizan más de 10 videos de cámaras de seguridad recolectados en la zona donde incluso aparece el cuarto hombre, al parecer integrante también de esa banda de delincuentes comunes.

Vea también:
Video muestra qué pasó minutos antes de que peatón matara a tres ladrones en Bogotá El sujeto fue capturado en el sur de Bogotá y en su poder estaba el vehículo en el que transportaba a los supuestos cómplices y que ha sido reconocido por varias personas como un atracador de la zona.
El hombre, cobijado con el beneficio de casa por cárcel, deberá aclararle al fiscal del caso si al médico pretendían robarlo o secuestrarlo para hacerle el ‘paseo millonario’.
Celulares y hasta colillas de cigarrillo son analizadas para determinar si al médico lo venían siguiendo desde su lugar de trabajo y cuántas personas más participaron en el supuesto intento de robo.
Le puede interesar:
¿Hubo legítima defensa? Abogado analiza actuación de médico que mató a tres hombres en un puente Experto en balística analiza, en el puente, disparos que médico propinó a tres señalados ladrones

  • Advertisement