Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diez jardines infantiles distritales reabren sus puertas en Bogotá

Se conformaron grupos de niños que asistirán dos días a la semana y se rotarán. Los padres que decidan participar pueden escoger los horarios.

Se conformaron grupos de niños que asistirán dos días a la semana y se rotarán. Los padres que decidan participar en este plan piloto pueden escoger los horarios. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Distrito empezó su plan piloto para la reapertura de jardines infantiles en Bogotá.

Las diez instituciones que retomarán labores están ubicadas en Kennedy, Chapinero, Ciudad Bolívar, Bosa, Barrios Unidos y Rafael Uribe Uribe.

El retorno a clases de los niños de primera infancia se hará cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar casos de coronavirus . Los padres que deseen enviar a sus hijos, y que previamente hayan firmado el consentimiento, podrán seleccionar el horario que mejor se adapte a sus necesidades:

  • De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • De 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • De 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • De 8:00 p.m. a 6:00 a.m.

Cada turno tendrá un intervalo para la desinfección y limpieza de elementos del jardín.

A los niños les tomarán la temperatura al ingreso, deberán aplicarse gel a la entrada y usar los tapetes para desinfectar el calzado.

El lavado de manos será, máximo, cada dos horas y cuando los maestros lo crean conveniente.

Publicidad

Solo está permitido un 35% de aforo dentro de los jardines distritales.

La Alcaldía de Bogotá afirmó que cualquiera sea la decisión de los padres de familia, se continuará garantizando el apoyo alimentario y el seguimiento nutricional a todos los niños y las niñas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO