Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Discotecas en Bogotá, a cumplir con 50% de aforo para poder reactivar el sector

El gremio, uno de los más afectados por la pandemia, recibió con beneplácito el anuncio de la alcaldesa Claudia López sobre el regreso de eventos a estos establecimientos.

Discotecas en Bogotá podrán abrir con 50% de aforo, siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad como distanciamiento, ventilación, uso del tapabocas, lavado de manos y demás condiciones logísticas para prevenir los contagios de COVID-19.

El horario será hasta la una de la mañana, aunque desde ya los propietarios de algunas discotecas en Bogotá piden que sea hasta las tres.

“Que se estudie la posibilidad de que nos dejen trabajar hasta las tres de la mañana, como lo hacíamos antes de la pandemia”, manifestó Jorge Linares, propietario de discoteca.

En Bogotá hay al menos 500 discotecas, sin embargo, muchas de ellas cambiaron su razón social a gastrobares.

Recibimos con total beneplácito los anuncios hechos por la alcaldesa Claudia López, en donde dice que las discotecas en Bogotá finalmente podían tener un piloto de apertura a partir del mes de agosto. Sin duda esta última categoría nos permite una reactivación total del sector”, aseguró Adriana Plata Santiesteban, presidenta ejecutiva de Asobares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.