Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Discotecas, fiestas o conciertos: lo que aún no abre en Bogotá

Pese a la reapertura de varios sectores, aglomeraciones y consumo de licor siguen restringidos. Propietarios de bares dicen que están a punto de quebrar.

Lo que definitivamente no está permitido, aún en esta nueva etapa de reactivación, para Bogotá son las discotecas, fiestas o conciertos.

“No están autorizados para su reinicio ni bares ni discotecas ni lugares de baile o similares, tampoco conciertos o eventos masivos en un sitio cerrado”, señaló la alcaldesa Claudia López.

López se señaló que se mantienen cerrados porque están restringidos por parte del gobierno nacional y por lo tanto esto se seguirá acatando en Bogotá.

Asimismo, seguirá la restricción para la venta de bebidas alcohólicas entre las nueve de la noche hasta las diez de la mañana en toda la ciudad.

Por su parte, propietarios de bares, discotecas y organizadores de eventos aseguran que, si esta medida se mantiene por dos meses más, quebrarían totalmente.

Quienes incumplan se verán enfrentados a sanciones por parte de las autoridades y al cierre de los establecimientos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO