Un caso de intolerancia se registró en las calles de Bogotá, donde varios ciudadanos se vieron involucrados en una discusión tras protagonizar un accidente de tránsito. El incidente desencadenó un tiroteo luego de que uno de los participantes, aparentemente empleado de una empresa de seguridad, utilizara un arma traumática.
Esta situación se presentó a una cuadra de la calle 80 de Bogotá, en la localidad de Engativá, donde un par de motociclistas detuvieron a un carro particular de color gris, con quien se habían chocado momentos antes. Tras el incidente, los hombres se acercaron al vehículo y amenazaron a sus ocupantes, obligándolos a salir del auto.
Una vez que el conductor y los pasajeros salieron del coche, los motociclistas los comenzaron a golpear sin mediar palabras, de manera violenta, valiéndose incluso de los cascos de protección como arma. No contento con eso, uno de los hombres que inició la riña, que, según un uniforme que portaba en ese momento, pertenecería a una empresa de seguridad, sacó un arma y comenzó a disparar indiscriminadamente.
En las imágenes obtenidas por
La Policía Metropolitana indicó que, en la calle 79 con carrera 78 bis, se logra capturar a una persona e incautar una pistola negra al vigilante que, de acuerdo a lo manifestado por la víctima, la había accionado.
- En noticias similares:
Aparatoso accidente de tránsito en Bogotá dejó a una persona herida y colapsó la movilidad