Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Disfrute de 'Yoga al aire' en Bogotá

En el parque de la 93 podrá practicarlo, con la asesoría de expertos.

Yoga al Aire en el parque de la 93
Yoga al Aire en el parque de la 93.
Pixabay

Regresa 'Yoga al aire' con la Asociación Amigos del Parque 93. Este será un espacio gratuito para compartir con familia y amigos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento.

Le puede interesar: Prográmese en septiembre con los shows láser que ofrece el Planetario de Bogotá

Los bogotanos podrán asistir a 'Yoga al aire' el próximo 29 de agosto; aprenderán distintas técnicas del yoga y pilates, dirigidos por expertos en el tema. Esto se llevará a cabo en un lugar propicio para realizar estas actividades, es decir, en el parque de la 93.

El evento tiene otras fechas programadas para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

yoga al Aire.png
Yoga al Aire llega al Parque de la 93

Esta disciplina tradicional se originó en la India y enfatiza la meditación y la liberación. Al realizar esta actividad, se aumenta la capacidad pulmonar, mejorando la respiración, las defensas y reduciendo el estrés. El yoga ayuda a mantener un equilibrio físico y mental, lo cual es de gran ayuda en este momento, para poder enfrentar mejor los efectos que ha dejado la pandemia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.