Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dispararon desde camioneta y luego salieron corriendo: video de la balacera en Fontibón

Dispararon desde camioneta y luego salieron corriendo: video de la balacera en Fontibón

Una cámara captó cómo se enfrentaron policías y narcotraficantes en Bogotá. Noticias Caracol reconstruyó la ruta de escape de los delincuentes.

“Esos vándalos venían a toda, disparando, no se sabía quiénes eran los policías, los ladrones venían también camuflados de policías”, contó Anny Correa, testigo.

En las imágenes, obtenidas por este noticiero, se ve a los criminales detenerse en una esquina, en medio del fuego cruzado.

Publicidad

Pasan unos segundos y un delincuente sale de la camioneta y escapa del lugar. Sus compinches permanecen dentro del vehículo, pues siguen enfrentándose a tiros con la Policía.

Según autoridades, cuando se les terminó la munición, otros dos bandidos salen corriendo por entre una de las calles del barrio Andalucía, localidad de Fontibón.

Publicidad

En ese momento llegan motorizados de la Policía, rodean la camioneta y continúan a pie la persecución.

¿Cómo terminaron en esta zona de Bogotá? Tras intentar apoderarse de una tractomula que llevaba un cargamento de cocaína, quisieron escapar por la calle 13 rumbo al occidente, pero luego tomaron la avenida Ciudad de Cali, saltaron un separador y llegaron a una de las calles del barrio Andalucía.

Autoridades establecieron que los delincuentes hacían parte de una red de narcotráfico que está en guerra con otros carteles por los cargamentos de droga.

Relacionado:

Publicidad

Caen peligrosos matones: los acusan de asesinar al agente Cruz y la balacera en Fontibón

  • Publicidad