Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disturbios cerca de las universidades Pedagógica y Nacional

Vándalos protagonizaron desmanes y destrozaron un banco en calle 72 con carrera once. Se presentaron también bloqueos.

El vandalismo y la afectación de los usuarios de Transmilenio, fueron los protagonistas en esta jornada, ya que muchos tuvieron que seguir a pie su recorrido debido al bloqueo causado por los encapuchados.

Los manifestantes se enfrentaron a efectivos del Esmad que hicieron presencia en el lugar. Horas antes, vándalos causaron destrozos en la calle 72, entre ellos a una entidad bancaria.

En medio de los desmanes y ante la llegada de los uniformados, los protestantes regresaron a la institución y respondieron con bombas incendiarias y piedras, panorama ante el cual la calle 72 tuvo que ser cerrada en ambos sentidos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López afirmó que la fuerza pública solo ingresaría a las universidades en caso que un rector solicite el apoyo .

Por su parte, el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gomez advirtió que lo ocurrido cerca de las instituciones no está relacionado a la protesta social.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO