Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disturbios en Bogotá: policía atacado con machete está en cuidados intensivos

Protestas, cada vez más violentas, cumplen siete meses en el sur de la ciudad. "Esto se pasó de límite. ¿Qué está haciendo la alcaldesa? No podemos dormir en paz", dicen ciudadanos.

Thumbnail

Una nueva jornada de protestas en Bogotá dejó como saldo un policía atacado con machete por manifestantes en el barrio Chicalá, en la localidad de Bosa.

Los enfrentamientos iniciaron hacia las 8 de la noche del domingo, pero una vez más se extendieron hasta horas de la madrugada. Como ocurre casi siempre, de nuevo los residentes tuvieron que aguantar los ruidos de las explosiones.

“Estamos observando un escalonamiento en la agresividad por parte de estos delincuentes, que inicialmente utilizaban elementos contundentes, posteriormente bombas molotov y ya observamos la utilización de armas blancas en grandes cantidades para tratar de asesinar a los miembros de la Policía Nacional”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

El policía atacado con machete fue víctima de la agresión en medio de los choques que se dieron entre manifestantes que pretendían bloquear la avenida Ciudad de Cali y agentes del Esmad que pretendían impedirlo.

Publicidad

El uniformado, en muy delicado estado de salud, fue trasladado a la Clínica de la Policía.

Un adulto fue capturado y un menor aprehendido.

Publicidad

  • Publicidad