Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dolorosa muerte de niño de 3 años en Kennedy: denuncian que padres lo maltrataban

La pareja lo llevó a un hospital con un trauma craneoencefálico, pero ya no tenía signos vitales. Mamá dice que quien lo golpeaba era "la señora que lo cuidaba" mientras ella trabajaba.

Hay conmoción en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, por la muerte del pequeño Isaías de Jesús Hurtado, de tan solo 3 años. El niño, según los primeros indicios, fue víctima de maltrato.

El comandante de la estación de Policía de Kennedy, coronel William Arias, dijo en Noticias Caracol que todo apunta a que el menor falleció por castigos infligidos, aparentemente, por sus propios padres.

Estas personas, de origen venezolano, conviven con otro grupo de migrantes en el barrio Patio Bonito. Los vecinos aseguran que el niño era golpeado e, inclusive, varios de ellos salieron a protestar para exigir justicia.

La madre, sin embargo, afirma que quien lo maltrataba era una señora que se encargaba de cuidarlos mientras ella iba a trabajar.

La familia tiene otra niña de 4 años, quien quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La pareja está bajo custodia de la Policía, a la espera de que inicie el proceso judicial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO