Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Domiciliario fue arrollado por lujoso carro: “salí expulsado como 2 metros”

Se espera que el responsable, que huyó, se entregue voluntariamente. Podría enfrentar una pena de 3 a 5 años de prisión. Escuche el relato de la víctima.

Domiciliario arrollado por conductor de lujoso carro en Bogotá cuenta cómo ocurrió el hecho.jpg

Autoridades buscan al conductor de un vehículo rojo de alta gama que el pasado 31 de octubre se dio a la fuga luego de atropellar a un domiciliario de 25 años que se movilizaba en su moto y chocar a otros vehículos en el norte de Bogotá.

El siniestro se registró a las 11:09 de la noche a la altura de la carrera 15 con calle 85, cuando la víctima, identificada como Jhonatan Rocuts, esperaba que el semáforo cambiara a verde.

“Salí expulsado como dos metros, pasando la cebra. El automóvil no se detuvo, siguió a toda velocidad”, aseguró el joven.

Publicidad


Cuatro carros más fueron estrellados por el mismo vehículo.

“Gracias a Dios no tuve grave contusiones, pero siempre tuve afectaciones en la cadera, a ambos costados, más que todo en el lado derecho”, dijo el motociclista, al anotar que también sufrió lesiones en el tobillo y la pierna izquierda.

Publicidad

En estos momentos, Jhonatan está a la espera de que el hombre que lo atropelló se ponga al frente de la situación y le responda por su moto.

“Era mi fuente de trabajo, yo trabajaba con domicilios, pues en este momento tengo que responder por una familia, tengo dos niños, mi mujer. Era mi medio de transporte para trabajar, con el que yo me defendía y me ganaba la vida”, comentó.

La Policía de Tránsito de Bogotá sigue en la búsqueda del conductor.

“Se está enfrentando de 3 a 5 años de prisión y, obviamente, tenemos un agravante de la omisión de socorro, que no se le prestó en el momento indicado”, indicó la teniente coronel Zulma Leguízamo, comandante encargada de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Publicidad

Hay pistas del conductor que se fugó y se espera que ese entregue voluntariamente.

Publicidad

  • Publicidad