Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está el coronel Rivera? Nuevos videos de la ‘podredumbre’ policial en el Bronx

A la denuncia de Los Informantes se suman estas otras revelaciones sobre el oficial y su cuestionado actuar frente a los ‘sayayines’.

En las imágenes, al parecer, quedan en evidencia las sospechosas confianzas del coronel con delincuentes de la temida olla.

Los videos fueron grabados en 2013 por un agente encubierto de inteligencia que se ganó por meses la confianza del oficial, quien por entonces fungía como comandante de la estación Los Mártires.

Las supuestas reuniones entre el oficial y los delincuentes eran más frecuentes de lo que parece. Al parecer, en dichos acercamientos el uniformado daba aviso de próximos operativos.

Publicidad

Otras imágenes, tomadas por una cámara de Policía del lugar, también dejarían en evidencia la estrecha relación entre el coronel y los jefes de los ‘ganchos’, como se conocía a las diferentes bandas que operaban en el Bronx.

En uno de los videos se aprecia al coronel ingresando a la que era considerada la principal guarida de los jefes del Bronx. En lo que serían imágenes tomadas unos minutos después, se ve al oficial salir con una bolsa negra  donde se supone guardaba el dinero de un soborno.}

Publicidad

Los hechos no solo ocurrían de noche. Otra grabación, a plena luz de día, muestra al uniformado cuando recibe una bolsa de las propias manos de los ‘Sayayines’, en la que se supone también había dinero.

  • Publicidad