Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está Violeta, ficha clave del rompecabezas del atentado en el Andino?

¿Dónde está Violeta, ficha clave del rompecabezas del atentado en el Andino?

Con 24 años, es señalada de reclutar universitarios al MRP. En Mocoa, cuestionan que antigua Alcaldía haya sido usada para las reuniones del grupo terrorista.

Violeta Arango Ramírez, según los investigadores, es la misma persona que aparece con una capucha y vestida completamente de negro en un reciente video publicado en redes sociales en el que el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) niega ser responsable de la explosión en un centro comercial.

“Rechazamos el atentado cobarde contra la población”, decía la mujer que presuntamente es novia de ‘Boris’, máximo jefe de la organización.

“No somos enemigos de la paz, más bien creemos en la necesidad de democracia real para el pueblo colombiano”, afirmaba ‘Violeta’ en el video, donde se le ve portando un arma de fuego que solo utilizan, según un agente, los más reconocidos capos de las bandas criminales.

Publicidad

La presunta terrorista está prófuga y, según la Fiscalía, es la última ficha de alto valor que falta capturar para armar el rompecabezas con el que buscan establecer la responsabilidad de cada uno de los sospechosos capturados en las explosiones de Pereira y Bogotá, especialmente en el centro comercial Andino.

Con estas fotos, Fiscalía busca demostrar que capturados por atentado... Entre tanto, el exalcalde de Mocoa Élver Cerón cuestionó una de las fotografías aportadas por el ente judicial en la investigación, en donde aparece la antigua Alcaldía de la ciudad y que habría sido sitio de reunión para planear los ataques.

Publicidad

“Esa foto es viejísima, no obedece a la realidad ni a la verdad con el edificio”, recalcó el exfuncionario.

Además, catalogó de imposible que las reuniones del MRP se hayan hecho en el lugar dado que “no hay dónde, esa Alcaldía vive a full de oficina, no puede ser que ahí dentro de la Alcaldía exista una oficina para planear un acto de esos”.

Le puede interesar:

https://noticias.caracoltv.com/bogota/estas-son-las-pruebas-de-la-fiscalia-en-contra-de-los-capturados-por-el-atentado-al-centro-andino

Publicidad

  • Publicidad