Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos colegios de Bogotá se declararon la guerra: “Se está saliendo de control”

Papás están preocupados porque varios niños han resultado heridos en los enfrentamientos. Directivas optaron por cambiar el horario de salida para que no se crucen.

Dos colegios de Bogotá se declararon la guerra: “Se está saliendo de control”

Los enfrentamientos entre estudiantes en algunos colegios de Bogotátienen muy preocupados a los padres de familia. En Kennedy, dos centros educativos se declararon la guerra y varios menores han resultado heridos.

Algunos estudiantes del colegio Las Américas se estarían citando con los del colegio John F. Kennedy para pelear en las tardes, en unas riñas en las que incluso van armados.

“El día martes muchos niños resultaron heridos, muchos niños hospitalizados por heridas graves de arma blanca. Mi hija llegó con las rodillas completamente peladas de correr y correr, caerse, correr, se está saliendo de control", relató una madre muy preocupada.

Aseguran, además, que "llegan de otros colegios con machetes, y todo eso, no podemos esperar a que nos pase algo, o que suceda algo terrible para que entonces tomen algunas medidas".

Publicidad

“Que nuestros hijos no vayan a llegar muertos a casa", claman.

Es tan grave lo que pasa que las directivas de estos colegios de Bogotá optaron por enviar una circular alertando a los padres sobre las peleas, en la que les piden a los acudientes recoger a sus hijos en el horario de salida.

Publicidad

La situación también obligó a cambiar el horario de salida para evitar los encuentros a la misma hora con los estudiantes de la institución vecina.

  • Publicidad