Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos intolerantes golpearon a enfermero que les dijo que aún no los podía vacunar

La víctima, a la que tuvieron que cogerle nueve puntos en la cara, les comentó que no cumplían con los requisitos, pero estos lo agredieron sin escuchar razones. “Un poco de respeto” es lo único que piden quienes trabajan por inmunizar a la gente.

Enfermero fue víctima de la intolerancia de dos personas a las que no pudo vacunar en Bogotá

Un enfermero que trabaja en el punto de vacunación del centro comercial Metrópolis de Bogotá fue agredido por dos personas a las que no pudo vacunar contra el COVID-19 porque no cumplían con los requisitos establecidos por ley.

La víctima contó que “a uno le faltaban dos días (para recibir la dosis) y el otro ya había llegado fuera de tiempo, eran las 5:30 de la tarde”.

“Al decirles a los señores que no se podían vacunar, les explicamos que el decreto que salió el 29 de diciembre dice que los menores de 50 años tienen que esperar 6 meses. Esto ofuscó a los señores, se pusieron de muy mal genio, lo cual ocasionó que nos agredieran”, añadió.

Angélica Chacón, administradora del punto de vacunación de Metrópolis en Bogotá, hizo un llamado para que le tengan “un poco de respeto” al personal que se encarga de inmunizar a los ciudadanos.

Publicidad

“Necesitamos solidaridad por parte de ustedes, no nos agredan”, pidió.

  • Publicidad